YOUTUBE:



NESS L300SNESS L300 NESS H200 NESS L300 PlusZeroG

Distribuidor

EMO
Espcialidades Médico Orthopédicas SL
Cl. Padre Esteban Pernet 21
46014 Valencia
España
Tel 0963 132 051
E-mail: ortopediaemo@emo.es
www.emo.es

Sistema para pie pendular L300

El sistema para pie pendular L300 está diseñado para ayudar a las personas con ciertos problemas neurológicos a andar de forma más natural con más velocidad, estabilidad y confianza. La tecnología avanzada L300 proporciona una estimulación eléctrica programada de bajo nivel para activar los nervios y músculos que levantan el pie, proporcionando a las personas la movilidad necesaria para volver a su vida anterior.
Información de producto (Inglés)
Guia del usuario
Guia del especialista

Sistema de ejercitación del equilibrio y de andar en superficie Vector

Vector es el sistema de ejercitación de andar en superficie más avanzado del mundo. Permite a los pacientes practicar de forma segura una terapia física intensiva en una fase temprana de su rehabilitación. La versatilidad de Vector fomenta una amplia gama de posibilidades de ejercitación.
Información de producto (Inglés)

L300 Plus para pie pendular y debilidad del muslo

El sistema L300 Plus es la adición de una férula para el muslo para controlar mejor la flexión y el estiramiento de la rodilla para ayudar a que las personas anden de forma más natural.
Información de producto (Inglés)
Guia del usuario
Guia del especialista

Sistema inalámbrico de rehabilitación de mano H200

El sistema inalámbrico de rehabilitación de la mano H200 es un sistema fácil de manejar con un diseño ergonómico que ayuda a que las personas abran y cierren la mano, agarren y alcancen algo y vuelvan a sus actividades diarias.
Información de producto (Inglés)
Guia del usuario
Guia del especialista

Si quiere saber más acerca de nuestros sistemas Bioness, póngase en contacto con nuestro distribuidor local nombre EMO Espcialidades Médico Orthopédicas SL, teléfono 0963 132 051, email ortopediaemo@emo.es o cumplimente el siguiente formulario online.